Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Ancelotti no correrá riesgos con Benzema

Karim Benzema entrenó el jueves al margen de sus compañeros y el sábado se tomará la decisión de si está en el derbi contra el Atlético de Madrid. Sólo lo hará si está al 100% y no se pondrá en riesgo ni a él ni al equipo

Benzema sigue al margen y es seria duda para el derbi contra el Atlético

benzema
Sin riesgos con Benzema.

Karim Benzema es la gran duda de Ancelotti de cara al derbi del próximo domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga) ante el Atlético de Madrid. El delantero francés entrenó el pasado jueves al margen del grupo y este sábado será el examen definitivo para saber si está en el duelo del Bernabéu y todas las partes tienen una cosa clara: no se asumirá ningún tipo de riesgo y sólo saltará al campo si está al 100%.

La alarma con Benzema saltó el pasado sábado por la noche en Anoeta. El máximo goleador y asistente del Real Madrid abandonó el terreno de juego pasado el cuarto de hora y pese a que las pruebas descartaron una rotura en los isquios no pudo estar en el duelo de la Champions contra el Inter de Milán. Desde que fuera sustituido ante la Real Sociedad el objetivo se centró en que estuviera en el derbi pero según puede confirmar OKDIARIO el ‘9’ madridista sólo saltará al campo si está al 100%.

Tanto en el club como Carlo Ancelotti no quieren correr ningún tipo de riesgos con un Benzema que, junto con Vinicius, es el sustento del club en una temporada que promete ser de vino y rosas en Liga. Por ello, dependiendo de las sensaciones que tenga el próximo sábado se verá si entra en la convocatoria contra el Atlético de Madrid. El propio Benzema también tiene claro que no se pondrá ni él… ni al equipo.

Fisio y gimnasio

Karim Benzema saltó al césped de Valdebebas para realizar ejercicios de carrera continúa en solitario y minutos después se pasó al interior de las instalaciones donde compaginó gimnasio y sesión de fisio. Todo con el objetivo de llegar al sábado en las condiciones óptimas para entrar en la lista en un derbi en el que el Real Madrid puede asestar un golpe a la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias